Los ‘Trazos’ de la artista sevillana Lourdes Suárez

Su obra se caracteriza por la utilización sobre el lienzo de colores radiantes y por el ritmo curvilíneo

La Fundación Cámara de Sevilla acoge desde el 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre la exposición ‘Trazos’ de la artista sevillana Lourdes Suárez. Hoy la pintora ha acudido a la muestra para intercambiar impresiones con los visitantes en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación 8).

La obra de Suárez se caracteriza por la utilización sobre el lienzo de colores radiantes y por el ritmo curvilíneo que marca cada una de sus creaciones. La artista se describe a sí misma como “creadora de emociones”, por lo que muestra así su emotividad y, a través de sus pinceladas, se observa la calidez de las mismas y su manera de ver el mundo.

La exposición incluye una variedad de pinturas que muestran su habilidad y creatividad. Cada pieza es única y ofrece una perspectiva diferente del mundo a través de los ojos de la artista: Lourdes Suárez.

Han visitado también la exposición Silvia Pozo Sánchez, delegada de Consumo, Salud, Cementerio, Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla, además del gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, y diversas personalidades del mundo de la cultura sevillana.