Ventajas de Cámara Pymes

  1. Vinculará su marca de negocio a una de las instituciones empresariales más importantes de España, incrementando su posicionamiento de credibilidad en el mundo empresarial.
  2. Dispondrá de un paquete de Servicio completos  en diferentes ámbitos que le permitirá incrementar su actividad comercial, mejorar sus herramientas de marketing y aprovechar los recursos empresariales disponibles de la Cámara de comercio de Sevilla para potenciar su negocio.
  3. Facilitar la participación de sus equipos o sus clientes a los diferentes eventos que se organizan a lo largo del año con empresarios y profesionales relevantes,  aportando así valor en las decisiones de negocio gracias al conocimiento adquirido.
  4. Incrementará sus relaciones empresariales al poder participar junto a  otras empresas en diferentes espacios de networking.
  5. Dispondrá de una cartera de servicios ampliados para singularizar su participación en función de sus necesidades específicas.

¿Cómo hacerse soci@?

El hacerse socio y pertenecer a Cámara Pymes,  es tener multitud de servicios a su disposición, puede solicitar más información con el siguiente formulario de consulta.

He leído y acepto la política de privacidad
Quiero recibir más comunicaciones según mis intereses

20 servicios diseñados para autónom@s

Reconocimiento de Marca

Marketing

ciclos de conferencias

Internacionalización

Certificaciones

Formación a Medida

Uso de instalaciones

Oportunidades promocionales

Mediación y Arbitraje

Posicionamiento de marca

Jornadas Técnicas

Sevilla de Compras

6 Servicios complementarios

Sevilla Digital

PYMESign

Oficina Virtual

Acceso a Torre Sevilla

Carnet deportivo

Tarifa Solar Eléctrica®