CUATRECASAS

CUATRECASAS incorpora al abogado Javier Martí-Fluxá como socio del área Mercantil en Madrid

Madrid, 13 de julio de 2020.- Los socios del despacho de abogados Cuatrecasas han aprobado la incorporación de Javier Martí-Fluxá como socio de cuota de área de Mercantil en la oficina de Madrid. Martí-Fluxá está especializado en el asesoramiento en Derecho Mercantil general, transacciones en los mercados de capitales y fusiones y adquisiciones. Cuenta con acreditada experiencia con fondos de inversión internacionales y compañías cotizadas y no cotizadas en diferentes industrias, especialmente en el sector energético, habiendo participado en algunas de las operaciones más relevantes de los últimos años. Asísmismo, asesora regularmente a empresas cotizadas en asuntos de gobierno corporativo. Martí-Fluxá quien goza de una acreditada trayectoria y solvencia técnica, aportará a la Firma una dilatada experiencia internacional, principalmente en relación con transacciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Ponticificia de Comillas (ICADE) y especializado en asesoría legal de sociedades cotizadas por IE Business School, goza además de una amplia experiencia docente como profesor en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y en al Universidad Carlos III de Madrid. Martí-Fluxá formará parte de un área con un alto nivel de especialización, referencia indiscutible en el mercado ibeoramericano.  Los más de 300 abogados especializados en Derecho Mercantil  y Societario de Cuatrecasas asesoran y representan a compañías públicas y privadas, nacionales y multinacionales, en todas las áreas legales relacionadas con su actividad empresarial.

Sobre Cuatrecasas

Cuatrecasas es una firma de abogados internacional con marcada implantación en España., Portugal y Lationoamérica, donde cuenta con presencia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.6000 profesionales y 24 nacionalidades, cubre todas las disciplinas del derecho de empresa aplicando conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo d negocio. Dispone 29 oficinas y 14 países y mantiene además una estrecha colaboración con otras firmas líderes para ofrecer un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente y situación.