Iniciativa «Digitales con papel social»

Los alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara entregan la recaudación  de su iniciativa “Digitales con papel social” a AMUVI

Con el objetivo de concienciar a los alumnos para desarrollar buenas prácticas ambientales, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla les propuso el reto de hacer menor uso del papel, recibiendo el material del curso en formato digital, y donar el ahorro que ello conlleva a una Organización Sin Ánimo de Lucro.

Así con el Hashtag “Digitales con papel social” los alumnos de la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Sevilla han logrado recaudar 3.290 euros que han sido entregados a la Asociación AMUVI.

AMUVI, es una asociación de mujeres, de ámbito andaluz, referente en materia de violencia sexual y de género en Andalucía, España y la Unión Europea, cuya misión es la lucha contra la violencia y discriminación que sufren las personas o colectivos en situación de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas de atención integral a víctimas y grupos de riesgo, de sensibilización social, de formación y de prevención de la victimización.