Roberto Santiago presenta ‘La rebelión de los buenos’

Tras ganar el pasado mes de mayo el Premio Fernando Lara de Novela, Roberto Santiago ha presentado en la Fundación Cámara de Sevilla ‘La rebelión de los buenos’, la obra con la que consiguió este prestigioso galardón literario.

Santiago, en un acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio, conversó con el periodista Jesús Vigorra sobre una trama que en todo momento desafía el poder de los amos del mundo.

“Una buena novela debe tener un gran dilema moral”, dijo el autor en alusión al título, puesto que los personajes protagonizan traiciones y se enfrentan a situaciones límite. “Todos seríamos capaces de traicionar a las personas que amamos”, subrayó.

Santiago fue presentado por Leo Felipe Campos, editor de Ficción del Grupo Planeta, y por Javier Tena, director Territorial Sur de AXA, entidad que cada año patrocina el Premio Fernando Lara de Novela.