Más de 250 participantes del sector aeroespacial de varios países se darán cita en AED DAYS en Lisboa del 18 al 20 de octubre

El proyecto AERIS (Promoción de la innovación empresarial, transferencia y desarrollo tecnológico e integración del clúster aeroespacial en la región transfronteriza Andalucía – Alentejo) inicia su actividad de intercambio, difusión y desarrollo de contactos en el sector aeroespacial en el  evento anual AED DAYS 2017,  promovido por el Cluster Portugués de las Industrias Aeronáutica, Espacial y de Defensa, que además es socio del proyecto.

AED DAYS 2017 tiene lugar en Lisboa los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017. Reúne a más de 250 participantes de varios países, de diferentes áreas industriales y representa tanto a  Clusters como a Centros de Investigación y Desarrollo.

Este evento ofrece una oportunidad para conocer el sector Aeroespacial de Portugal, actualizar información sobre los diferentes  programas europeos de financiación, debatir los retos futuros, contactar con los principales actores nacionales e internacionales, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y mejorar participación en redes y asociaciones de colaboración.Toda la información del evento se encuentra disponible en la web https://aed-days-2017.b2match.io/​

El 18 de Octubre, a las 9:30 se celebra la  1ª reunión de difusión y networking  del proyecto europeo transfronterizo (Andalucía -Alentejo) AERIS, bajo el lema cooperar para innovar e innovar para competir. Un buen momento para conocer sus objetivos, actividades, para mejorar la asociación entre los agentes interesados y ampliar la marca aeroespacial transfronteriza.

AERIS está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Súmate !