“Una exposición que refleja el poder de los pequeños actos para generar grandes cambios”
Sevilla, 28 de mayo de 2025.- La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha inaugurado la exposición solidaria ‘Ilustrando vida a beneficio de la Asociación ATMOS Andalucía. La muestra reúne obras de 20 artistas comprometidos con la causa de dar visibilidad y apoyo a las personas trasplantadas, inspirados por la idea de que “un poco de nosotros puede hacer mucho por los demás”.
La exposición podrá visitarse hasta el 27 de junio en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación, 8).
Horario de apertura al público:
Lunes a jueves: de 8:00 a 18:30 h
Viernes: de 8:00 a 14:30 h
ATMOS Andalucía
ATMOS Andalucía es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea. Su creación surge al detectar una carencia de apoyo al paciente en aspectos clave como el acompañamiento emocional, la atención psicológica o la orientación informativa.
La asociación nace con la voluntad de ofrecer ayuda directa y personalizada a pacientes y familiares que lo necesiten, poniendo a su disposición todos sus recursos y servicios. Desde ATMOS consideran que cada paciente es único, y por ello su compromiso es brindar una atención adaptada a las necesidades concretas de cada persona en cada momento.