La FundaciA?n CA?mara de Sevilla acoge una exposiciA?n de Mantones de Manila de la diseA�adora A?ngeles Espinar

ExposiciA?n:A�a�?Mantones de Primaveraa�?

La muestra permanecerA? abierta hasta A�el viernes 13 en horario de 9.00 h 14.00 H y de 17.00 H a 18.45 H.

Se trata de la primera vez que se expone la ColecciA?n completa de A?ngeles Espinar. A�MA?s de 28 Mantones de Manila de la diseA�adora A?ngeles Espinar, entre los que se expone el MantA?n a�?AndalucA�aa�?. Un MantA?n costumbrista, en el que se representan las ocho provincias andaluzas, cada una con sus monumentos mA?s emblemA?ticos, la artesanA�a tA�pica de la zona, la agricultura y la flora del lugar, tambiA�n se representa costumbres y eventos tradicionales, asA� como una representaciA?n de la historia antigua. En el centro contiene dos poesA�as bordadas de los poetas andaluces Alberti y Federico GarcA�a Lorca y el escudo de AndalucA�a. Es un mantA?n donde no se repite ningA?n elemento bordado.