El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha participado en el acto de clausura del Excellence Program del CEU como padrino de su última promoción, de la que han formado parte más de 40 jóvenes.
Durante el encuentro, celebrado en el salón de actos del Centro Universitario ubicado en Bormujos, se impusieron además las becas de la octava edición del programa.
De esta manera, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, sensibilizada por la empleabilidad de su alumnado, y con objeto de dar respuesta a las exigencias del mercado laboral, ha diseñado y puesto en marcha esta iniciativa para acoger a alumnos de Grado y de Ciclo Superior, previamente seleccionados por sus méritos académicos, con la finalidad de desarrollar competencias clave para el desarrollo de su personalidad y favorecer su futuro profesional, adelantando en el tiempo, experiencias personales y profesionales que le posicionarán con ventaja en el mundo profesional.