Empresarios de Sevilla y Cádiz piden mejoras en A-4 y N-IV

Las Cámaras de Comercio de Sevilla y Cádiz y las patronales han mantenido hoy una reunión en Jerez de la Frontera para reclamar mejoras en las infraestructuras de transporte entre ambas provincias.

El presidente de la Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, ha asegurado que “los plazos son una vergüenza. La A-4 es un peligro por el mal estado del firme y estamos defraudados por las promesas incumplidas. Si esto fuera Cataluña ya se hubiera hecho”.

Por su parte, Javier Sánchez Rojas, presidente de la Cámara Comercio de Jerez y de la Confederación de Empresarios de Cádiz ha dicho que la situación “lastra el desarrollo económico de ambas provincias, tras un verano lamentable para el transporte”.

Miguel Rus, presidente de la CES, ha lamentado que es una “vía desbordada y caótica que provoca un bloqueo entre provincias estratégicas, por lo que solicitamos máxima urgencia, porque el tráfico ha aumentado un 50% y se ha triplicado el de vehículos pesados».