ANULADA LA REUNIÓN CON LA PLATAFORMA “SevillaYA”  

EL MINISTERIO DE TRANSPORTES ANULA LA REUNIÓN CON LA  PLATAFORMA “SevillaYA”  

. Se ha retrasado “sine die” por motivos de agenda de los tres altos cargos con los que se iba a celebrar el encuentro

El ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha suspendido la reunión que el secretario de Estado, Pedro Saura, el secretario general de Infraestructuras, Julián López, y el director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, debían mantener mañana martes, día 3 de marzo con miembros del Comité de Representación de la “Plataforma Ciudadana para una Sevilla con futuro. #SevillaYA”, con el fin conocer los proyectos del Gobierno con las inversiones en Sevilla y los compromisos con las infraestructuras que precisa nuestra provincia.

Motivos de agenda ha sido la explicación dada para anular una reunión a la que iban asistir, en representación de la Plataforma, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros de  Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, Luís Moral, el secretario general de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, el vicepresidente de Iniciativa Sevilla Abierta, Alfonso Carnerero, y el presidente de la CES, Miguel Rus.

En este encuentro, los representantes de “SevillaYA”  tenían previsto exponer los objetivos de su constitución en una Plataforma Ciudadana que engloba a más de un centenar de entidades de la sociedad civil, asociaciones y empresas de nuestra provincia, a fin de exigir a las distintas administraciones un compromiso con las infraestructuras que necesita Sevilla y su inclusión en los presupuestos de sus respectivas competencias. 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
una manera de hacer Europa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.