DOLBUCK

VII Conferencia de Ciberseguridad y Hacking en Sevilla

¿Está tu empresa protegida ante el robo de datos o la pérdida de información? ¿Cuenta tu equipo con los conocimientos básicos para hacer frente a las ciberamenazas que existen?

El conocimiento es vital para evitar el riesgo de ciberataques. Conocer nociones básicas para identificar y hacer frente a dichas amenazas es el primer paso para proteger tu negocio.

La ciberseguridad en las empresas reúne todas las estrategias y herramientas especializadas enfocadas en la protección de la información obtenida y gestionada por la organización.

Dolbuck, empresa de ciberseguridad adherida al Club Cámara de Sevilla, organiza la séptima edición de SecAdmin llamada “El reencuentro”. Un evento anual de ciberseguridad que combina la administración de sistemas y la seguridad de la información compartiendo conocimiento útil y aplicable a nuestros entornos de trabajo y desarrollo profesional.

Se trata de un espacio abierto para empresas del sector privado, público, universidades y aficionados a las tecnologías en el campo de la ciberseguridad. Gracias a anteriores ediciones, este Congreso se ha posicionado como uno de los más relevantes e influyentes del sur de España en el campo de Ciberseguridad, con charlas, talleres, keynotes y ponencias de alto nivel técnico y calidad.

Se convierte en el sitio ideal para obtener conocimiento básico en materia de ciberseguridad para tus empleados y personal TIC. También para aquellas empresas que necesitan incorporar
talento a su plantilla, y para aquellos que desean mejorar, colaborar y aumentar su red de contactos a través del networking.

Algunas de las temáticas que se abordarán son la ciberguerra, las últimas novedades en inteligencia artificial y seguridad ofensiva entre otras.

Este año tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2022 en el Teatro María Auxiliadora con un aforo máximo aproximado de 350 personas. Para asistir sólo tienes que adquirir tu entrada en el siguiente enlace https://secadmin.palbin.net/ y tendrás acceso a más de 15 ponencias y 7 talleres formativos.

De igual modo, las empresas interesadas en patrocinar este evento o colaborar en él, pueden solicitar más información en la página web del evento www.secadmin.es