La Cámara de Comercio de Sevilla cierra alianzas con Helena Rivero para el desarrollo de Eusa y Antares

La Cámara de Comercio de Sevilla ha cerrado una alianza estratégica con el Grupo Inversor de Helena Rivero para impulsar el desarrollo de dos de sus actividades principales, por una parte el Campus EUSA y, por otra, el Club Empresarial Antares. La operación conjunta está valorada en 7,5 millones de euros.

En lo que se refiere al Campus EUSA, gracias al acuerdo suscrito se desarrollará una Residencia de Estudiantes para unos  400 alumnos que será gestionada por uno de los líderes europeos del sector,  creando la más moderna residencia de Sevilla en el enclave universitario más importante de nuestra ciudad, la mejor comunicada de todas las existentes y creando unas inmejorables sinergias entre los cerca de 2.000 estudiantes del Campus Eusa.

En cuanto al Club Empresarial Antares, actualmente se está ultimando el destino final de los 6.000 metros cuadrados que desarrollará el Grupo Inversor de la mano de la Cámara de Comercio. El desarrollo de la parcela, que tiene calificación terciaria, supondrá una oportunidad para generar un importante valor añadido para la zona. La Cámara de Comercio aprovechará este nuevo desarrollo para impulsar la reforma integral del Club Empresarial Antares, creando un entorno empresarial de primer nivel, referente en Sevilla y Andalucía.