USM / Travesía por el Desierto Del Namib (Namibia)

Eduardo Fernández-Agüera, Manager de Agencia USM, empresa asociada al Club Cámara Antares, ha realizado una travesía corriendo a pie y en solitario en el desierto del Namib (Namibia – sur de África). Una experiencia deportiva que es también un reto personal de superación, el tercero que compone el emocionante proyecto ideado por Eduardo, denominado 3D+A Challenge, consistente en recorrer 3 Desiertos + la Antártida. Anteriormente nuestro socio ha recorrido el Desierto Occidental en Egipto y el de Atacama en Chile. Tras la experiencia de Namibia, los 3 desiertos están completados. A partir de aquí el objetivo es el último reto: la Antártida. Pero este desafío es no sólo físico sino logístico. ¿Conseguirá Eduardo sortear las dificultades y requisitos que conlleva visitar y recorrer el último confín de la tierra? Como en el mundo de la empresa y los negocios, la respuesta no se haya más que intentándolo. Si crees en tu proyecto y trabajas para hacerlo realidad, ya sólo el camino habrá merecido la pena.