La Fundación Cámara acoge la exposición taurina «TORERITO”

Una exposición con carácter benéfico, de obras  pictóricas elaboradas por alumnos de entre cinco y nueve años pertenecientes al Taller de Pintura La Moneda

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, acoge en su sede la exposición “TORERITO”, una muestra con carácter benéfico, que destinará el cien por cien de la recaudación por la venta de las obras a la Asociación Hogar De Nazaret, dirigido por la hermana Consuelo Chanaly.

La inauguración de la exposición organizada por Beatriz Zamora, directora del Taller de Pintura La Moneda, contó con la colaboración de Vigalmon & Partners, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, el arquitecto y socio del Estudio T10, Francisco Buenaventura Santisteban y el periodista Antonio Delgado Roig.

La muestra estará abierta al público hasta el 21 de mayo.