La Cámara organiza  un Tour de Servicios Digitales para dar soluciones TIC a las empresas

De la mano de Orange, Sicrom, WatchGuard y Guadaltech, los asistentes al evento han tenido la la oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas.

Durante el encuentro las empresas han podido conocer además las novedades del Programa Tic Cámara 2016, y contar con el apoyo de un equipo de técnicos para la realización  personalizada de estudios de Competencias Digitales y Evaluaciones de Madurez Tecnológica a las Empresas interesadas.

En la presentación el director gerente de la Cámara de Comercio, Salvador Fernández,  se ha acercado a las empresas para transmitirles la apuesta de la Institución por la transformación digital de las mismas. Así, ha instado a “hacer uso de los medios que ofrece la Cámara como el programa TIC, a través del cual y gracias a los Fondos Europeos, la Cámara lleva años logrando que las empresas se conviertan a la era digital, y que espera seguir haciéndolo en los próximos años”.

En el encuentro, las empresas ha tenido tiempo para establecer sinergias e intercambio de servicios digitales entre ellas.

El Tour se desarrollará durante varios meses con 4 foros especializados sobre telecomunicaciones y seguridad, infraestructuras, aplicaciones y competencias digitales.  3 Sesiones de demostración de Tecnologías Cloud. 14 Talleres de Formación Específica gratuitas y 1 Estudio sobre competencias digitales en la Provincia de Sevilla.