Oferta y Demanda de material contra el Covid-19

En plenas críticas por la gestión del Gobierno con el material sanitario del Covid-19, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han acordado crear una plataforma informativa gratuita que informe a las empresas sombre la oferta y demanda de material.

La plataforma facilitará el proceso de venta, distribución y adquisición de material de protección preciso para que las empresas puedan ejercer su actividad empresarial en condiciones de seguridad.

Se trata de un portal público de información donde los oferentes pueden divulgar sus capacidades de producción y/o distribución de este tipo de material y los demandantes pueden publicar sus necesidades de abastecimiento.

Este convenio, que surte efectos desde el día de su firma, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.