Gala Flamenca a Beneficio de la Fundación ALALÁ

Gran afluencia de público en la Gala Flamenca a Beneficio de la Fundación ALALÁ

La Gala FLAMENCA organizada por la Fundación Cámara de Sevilla en el Cartuja Center, a beneficio de la Fundación Alalá, ha contado con la colaboración especial de Obra Social “la Caixa”, de EULEN, Robles Restaurante y Sevilla Convention Bureau.

El objetivo principal era recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a la Fundación ALALÁ. Para ello se habilitó una cuenta Fila Cero para aportaciones en la que se han volcado familias sevillanas, instituciones y empresas como GRUPO AZVI, FUNDACIÓN LAMAIGNERE, FUNDACIÓN MAGTEL, ACESUR, AUTOCARES CASAL, NIMITZ CORPORATE, y UNYQ, entre otras.

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla, a través de su Fundación, una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

La Fundación Alalá, trabaja para apoyar la integración social de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte.

De esta manera, contribuye a que niños y adolescentes del Polígono Sur de Sevilla, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables.

La Gala Flamenca dirigida por el guitarrista Pedro Sierra en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, ha contado con artistas consagrados de la talla de: El Farru y Pastora Galván (Baile), La Tobala y Antonio Reyes (Cante), Pedro Sierra, Arnaud Dumond, José Montoya y Vahan Davtyan, (Guitarra), Jorge Pardo (Saxo y Flauta), Isidro Suárez (Percusión), El Torombo (Palmas y baile) y Antonio Canales (Voz en off).
El espectáculo ha contado con la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.