CINCO EMPRESAS PARTICIPAN CON LA CAMARA EN LA FERIA BIOFACH

Bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Sevilla, cinco empresas sevillanas participaron en la feria de alimentos orgánicos BIOFACH que tuvo lugar del 12 al 15 de febrero del 2019 en Nuremberg, Alemania. Dichas empresas fueron La Cultivada, Los Artesanos, Aceite Pilares, Stevia del Condado y Semper Tea.

Durante la feria las empresas tuvieron la oportunidad de exponer sus productos, estudiar las tendencias del sector y reunirse con otras empresas. Como resultado de su participación pudieron establecer contactos que les ayudarán a comercializar sus productos en mercados internacionales.

BIOFACH es la feria mundial más importante de alimentos orgánicos, un sector en crecimiento continuo que mueve a nivel global más de 85.000 millones anuales. En esta edición de la feria participaron más de 3.200 expositores y alrededor de 50.000 visitantes procedentes de más de 134 países.

La participación en BIOFACH se llevó a cabo en el marco del proyecto Export Food SUDOE, co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Cámara de Comercio de Sevilla.