Beltrán Pérez, candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP

Beltrán Pérez García, asegura que “hará de Sevilla una isla fiscal para que sea más competitiva”

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha celebrado un desayuno-coloquio en el que ha participado Beltrán Pérez García, candidato a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Popular.

El candidato del PP ha ofrecido a los empresarios “una alianza para crear una ciudad atractiva para los negocios con empleo de calidad”.

El encargado de presentar al conferenciante ha sido el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, quien está convencido de que “Beltrán será el próximo alcalde y que le garantiza que el Gobierno andaluz será su aliado”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha expuesto su propuesta electoral, en la que ha detallado iniciativas económicas y fiscales vinculadas a la inversión en la ciudad.

Beltrán Pérez ha anunciado “una alianza con los empresarios para favorecer su actividad pero a cambio de que generen empleo de calidad a los ciudadanos”.

Entre las líneas de su programa ha hecho hincapié en una importante “rebaja de impuestos y tributos, para convertir a Sevilla en una isla fiscal capaz de ser la ciudad más competitiva de todo su entorno”.
Para ello, propone “revisar hasta 42 impuestos o tributos, como la anulación de los pagos por recibir una herencia o disminución de tipos en el Impuesto de Bienes Inmuebles, como complemento a las medidas que adopte la Junta, y que se traducirá en un ahorro a los sevillanos de 23 millones de euros al año”.

Además, Beltrán propone crear “la Oficina de Promoción y Captación de Inversiones para acabar con la ventanilla única e ir a por todas contactando directamente con quien quiera invertir y facilitando toda la burocracia”.

Y plantea “puertas abiertas a la colaboración público-privada, con la elaboración de un listado de solares públicos en desuso que se deben poner en carga para sacarle a la ciudad el máximo rendimiento”.
Beltrán ha asegurado que “basará su gestión en cinco principios: competitividad, objetivos cumplidos, ambición, capitalidad activa y liderazgo de ciudad, para poder seguir diciendo que Sevilla es la ciudad más bonita del mundo, pero también la más competitiva, moderna, y atractiva para invertir”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero solicita, una vez más, “mayor diálogo, consenso, y entendimiento, para alcanzar un objetivo común, que es la recuperación, la dinamización económica y, en definitiva, el crecimiento de nuestra tierra y el bienestar de la sociedad”.

Así, Herrero ha reclamado, “la necesidad de crear un marco fiscal que impulse y promueva las inversiones empresariales que hagan de Sevilla un ciudad referente en la creación de empresas y de empleo, al tiempo que resulte atractiva para emprender nuevos proyectos”.