APERTURA PROCESO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DEL PLENO

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, pone en conocimiento de sus electores que el pasado día 29 de marzo el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dictó Orden ICT/396/2019, por la que se modificaba la Orden EIC/710/2017, de 26 de julio (BOE nº 83, de 6 de abril de 2019), que declaraba abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL:

El Censo Electoral de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, aprobado por el Comité Ejecutivo de la Corporación y diligenciado por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, puede ser consultado:

Desde el día:16 DE MAYO DE 2019 hasta el día 12 DE JUNIO DE 2019, ambos inclusives.

1 .- A través de la página Web (www.camaradesevilla.com) o también en el siguiente enlace: elecciones.camaradesevilla.com.

2 .- En la pantalla digital situada en el patio de la planta baja de la sede de la Corporación, sita en la Plaza de la Contratación, nº 8 de Sevilla, así como en la primera planta (Secretaría General), si se desea realizar la consulta en papel.

Horario:

Lunes a jueves:  Desde las 8:30h. hasta las 14.30h. y desde las 15.30h. hasta las 19:00h.

Viernes: Desde las 8:30h. hasta las 14:30h.

La Secretaria General de la Cámara de Comercio de Sevilla, atenderá las consultas sobre el referido tema a través del telefóno: 955110926.