Abierto plazo para distinguir Establecimientos Emblemáticos

Hasta el 16 de julio los establecimientos podrán presentar la solicitud en la sede de la Cámara de Sevilla.

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio apoyan la singularidad de los establecimientos sevillanos

La Cámara de Comercio abre el plazo para la presentación de solicitudes de participación.

La Cámara de Comercio de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento, la Dirección General de Comercio de la Junta de Andalucía y las Asociaciones Empresariales; han iniciado este proyecto denominado “Establecimientos Emblemáticos de Sevilla” con el objetivo de apoyar a los comercios y servicios singulares de la ciudad de Sevilla.

Establecimientos que destacan no sólo por el valor patrimonial de su arquitectura o decoración, sino también por su conexión con la historia y cultura local de la ciudad, siendo referentes e iconos para muchas generaciones de residentes y visitantes, y por tanto un elemento más de diferenciación y singularidad propia de Sevilla.

Los establecimientos emblemáticos de nuestra ciudad son una seña de identidad para los sevillanos, viéndose reflejados en ellos su cultura y sus tradiciones, algunas de ellas centenarias, por ello apoyar a los establecimientos  emblemáticos es el principal objetivo de dicho proyecto.

Se trata de espacios que han sido y continúan siendo referentes para generaciones y que se caracterizan por tener ese elemento diferenciador y distinto.

Los interesados deberán entregar sus propuestas en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla desde la fecha de publicación hasta el 16 de julio. (Plaza de la Contratación, 8).

HORARIO:

Hasta el 14  junio: de lunes a jueves 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.00. Los viernes de 8.30 a 14.30.

A partir del 17 de junio y hasta el 16 de julio: de lunes a viernes de 8.30 a 14.30

El modelo de de Solicitud de Participación podrá descargarse a través de la web de la Cámara en el siguiente enlace:  https://camaradesevilla.com/perfil-contratante/