La Escuela de Negocios de la Cámara galardona a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación

AND&OR, GÓMEZ MAQUEDA, YUMIKO EUROPA S.A. Y TECNOCOM ESPAÑA SOLUTION S.L.  son las empresas galardonadas en esta edición

La Escuela Universitaria EUSA clausura el Curso Académico 2015/16 e inaugura el Nuevo Curso 2016/17

La Cámara de Comercio de Sevilla,  ha clausurado el curso académico 2015/2016 y aperturado el nuevo curso académico 2016/2017.

El acto ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado a  cuatro empresas sevillanas a las que se les reconoce, su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios. Las empresas premiados son:

AND&OR,

GÓMEZ MAQUEDA,

YUMIKO EUROPA S.A.

TECNOCOM ESPAÑA SOLUTION S.L.

Se clausuran además, los 15 programas Máster, de la Cámara de Comercio de Sevilla, del curso Académico 2015-2016 y se da la bienvenida al nuevo curso 2016-2017, que contempla impartir 16 programas Máster.

Durante el curso 2015-2016, 3.212 alumnos han pasado por las aulas de la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Sevilla y se han impartido más de 330 acciones formativas a lo largo de 22.300 horas.

La áreas en las que se han impartido formación son fundamentalmente las de  comercial y marketing, logística, comercio internacional, recursos humanos, contabilidad y finanzas, diseño y nuevas tecnologías,  mandos intermedios y directivos, idiomas, fiscal y jurídica, comunicación y periodismo, turismo  o emprendedores, entre otros.

En dicha programación, lo más destacado ha sido la consolidación de la mayoría de los programas impartidos principalmente en las áreas de Comercio Internacional, y de Contabilidad y Finanzas.

Destacar,  además, que sigue en aumento el número de alumnos registrado en el área de Directivos que proceden fundamentalmente del Máster en Administración de Empresas, así como los diferentes cursos de desarrollo de habilidades directivas.

El encargado de presentar el encuentro ha sido el periodista deportivo Juan Manuel Romero, que actualmente desarrolla su labor profesional en el programa radiofónico de la Cadena Ser, «La Cámara de los balones», comandado por José Guerrero «Yuyu». Y es, además, profesor del Master en Periodismo Deportivo que imparte la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio,  un emotivo acto donde se han entregado las distinciones  especiales, a los mejores alumnos de cada programa Máster.