Subvenciones para la ayuda de empresas afectadas por ERTE

Se acerca el plazo de finalización y queremos recordarte que, hasta el próximo 21 de abril, puedes acceder a la subvención puesta en marcha por la Junta de Andalucía para empresas que estén o hayan estado afectadas por un ERTE de fuerza mayor o por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción La ayuda consistirá en un incentivo económico que variará en función del número de trabajadores y su tiempo real de trabajo. El objetivo principal es contribuir al sostenimiento de la actividad económica andaluza y el mantenimiento del empleo asalariado.
La Cámara de Comercio Sevilla y BusinessGo te ayudan a solicitar esta nueva subvención, ocupándonos de todo el proceso necesario y asesorándote en los aspectos más importantes.

Más detalles en pulsando aquí