«Responsabilidad» para que Sevilla cuente con Presupuestos

La Cámara insta a los partidos del Ayuntamiento para que Sevilla cuente «ya» con los presupuesto

La Cámara de Comercio de Sevilla pide que actúen con “responsabilidad”  para que la ciudad cuente “cuanto antes” con Presupuestos.

Desde la institución cameral, se quiere trasladar a las dos formaciones políticas que “la capital de Andalucía no puede  seguir dependiendo de los vaivenes de los partidos políticos para poder ejecutar unos presupuestos, que permitan el desarrollo de la ciudad”.

“El interés general de la ciudadanía debe prevalecer ante los intereses de las formaciones políticas”, por lo que después de lo acontecido la semana pasada con la cuestión de confianza, cuentan con un mes para presentar la moción de censura.

Los partidos, a través de sus portavoces, han manifestado que no van a participar en la presentación de una moción de censura por lo que ¿para qué perder tiempo?

Los presupuestos son la herramienta que impulsa la actividad económica del Ayuntamiento y son los partidos los responsables de que se pongan en marcha cuanto antes, porque de ellos depende la dinamización económica.