LIPASAM RECIBE EL CERTIFICADO DE GARANTÍA ODS- CÁMARA

La certificación tiene como propósito principal reconocer y validar el desempeño de las organizaciones en implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

La empresa de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla ha recibido el certificado de Garantía ODS- Cámara reconociendo su labor en materia de sostenibilidad y desempeño en la consecución de los objetivos globales marcados por Naciones Unidas.

Así pues, la empresa pública ha sido evaluada exhaustivamente por la Cámara de Sevilla que ha calificado de sobresaliente la labor de toda la organización especialmente áreas de gestión tan sensibles y fundamentales como la gobernanza, el medioambiente o la transformación digital.

Lipasam cuenta ya con estándares internacionales de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, entre otros, lleva a cabo diversas iniciativas en el campo de la sostenibilidad (difusión, sensibilización, impulso de la economía circular, etc.), está adherida al Pacto Mundial y trabaja en coherencia con los retos planteados por la Agenda 2030.