Las novedades para congresos y eventos llegan a Málaga

El Sevilla Congress and Convention Bureau lleva a la Costa de Sol los nuevos hoteles y espacios

Con una asistencia de 35 empresas asociadas al Sevilla Convention Bureau se ha celebrado en Málaga un evento profesional que ha acogido a 55 profesionales del sector MICE de la Costa del Sol, procedentes de Manilva, Estepona, Marbella, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Málaga, en una jornada de trabajo dirigida a mostrar las novedades que Sevilla ofrece a los profesionales del sector de las reuniones y los eventos.

Se trata de una puesta al día necesaria para dar a conocer las novedades que Sevilla ofrece en los apartados de nuevas conexiones aéreas, hoteles, espacios para reuniones y eventos y la siempre necesaria aportación de las empresas de contenidos para la creatividad de encuentros profesionales.

El SCCB dispone de una importante red de colaboradores en la Costa del Sol, desde donde se canaliza gran parte del flujo turístico que llega a Sevilla, especialmente de mercados como el francés, norteamericano, italiano, escandinavo, británico o alemán.

Esta presentación profesional contribuye también a presentar nuevas empresas asociadas al SCCB, de reciente apertura, que se presenta por vez primera en el ámbito de la promoción exterior junto al SCCB, como son los casos de los hoteles Querencia, Don Ramón, Cavalta, Giralda Center, o los espacios y restaurantes Exploraterra, Casa Ozama, Casa Anibal, La Estación o La Casa del Estanque.

Todo con la ayuda y colaboración de la empresa Rosabus que ofreció un bus por cortesía al servicio de las empresas, así como la excelente colaboración recibida por parte del hotel AC Málaga Palacio para el desempeño de la actividad con el desarrollo de un nutrido workshop y la posterior presentación.

Las novedades que cada año presenta el SCCB en Málaga-Costa del Sol son seguidas con gran expectación e interés entre estos profesionales. Como colofón se anunció un viaje de familiarización a Sevilla en marzo para los profesionales asistentes que deseen conocer en persona algunas de las novedades presentadas.