Dirigido a PYMES que deseen comercializar sus productos y servicios en el exterior y/o desarrollar de acuerdos de cooperación con empresas extranjeras.

Si está interesado en recibir estas convocatorias, cumplimente el siguiente formulario: Suscripción a la Cámara

La Cámara de Comercio de Sevilla ofrece la participación en las acciones de promoción siguientes:

• Misiones Comerciales Directas
    • MÉXICO (19-24 de mayo 2024) – Multisectorial
    • COLOMBIA (9-14 de junio 2024) – Multisectorial
    • PERÚ (23-28 de junio 2024) – Multisectorial
    • ARGENTINA Y CHILE (Octubre 2024) – Multisectorial
    • ESTADOS UNIDOS (MIAMI – Noviembre 2024) – Multisectorial
  • Visitas a Ferias Internacionales
    • FARNBOROUGH INTERNATIONAL AIRSHOW (Farnborough, 22-26 de julio 2024) – Aeronáutico
    • SIAL (París, 19-23 de octubre 2024) – Turismo
    • WORLD TRAVEL MARKET (Londres, 5-7 de noviembre 2024) – Turismo

Las acciones cuentan con apoyo FEDER.

Se apoya económicamente a las empresas participantes. En términos generales se ofrece:

• Elaboración de agenda de reuniones apoyada económicamente en el 85% de su coste hasta el límite fijado en la convocatoria de cada acción.
  • Bolsa de viaje del 85% del importe máximo autorizado por la Unión Europea según el destino y los días de viaje, para gastos de viaje y alojamiento.
  • Acompañamiento por técnico de la Cámara de Comercio
  • Asesoramiento especializado sobre el mercado, viaje y alojamiento

Manual de Orientaciones Básicas – Programa PIP

Las acciones de promoción exterior organizadas por la Cámara de Comercio aportan:

1. Acceso a mercados de interés
  2. Acompañamiento de técnicos de la Cámara de Comercio
  3. Asesoramiento especializado
  4. Precio competitivo y alto valor añadido

Misión Comercial Directa a México dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en México entre los días 19 a 24 de mayo de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para los gastos de viaje y de agenda de reuniones.

Plazo de solicitud desde el 01/03/2024 a las 09:00 h hasta el 21/03/2024 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES

Misión Comercial Directa a Colombia dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Colombia del 9 a 14 de junio de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y la agenda de reuniones.

Plazo de solicitud desde el 11/03/2024 a las 9:00 h hasta el 11/04/2024 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES

Misión Comercial Directa a Perú dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Perú del 23 a 28 de junio de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y la agenda de reuniones.

Plazo de solicitud desde el 15/03/2024 a las 9:00 h hasta el 18/04/2024 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES

Visita a la Feria Farnborough International Airshow dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Farnborough (Reino Unido) entre los días 22 a 26 de julio de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y el acceso al recinto ferial.

Plazo de solicitud desde el 05/04/2024 a las 9:00 h hasta el 06/06/2024 a las 14:00 h.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES

Misión Comercial Directa a Argentina y Chile dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Argentina y Chile en el mes de octubre de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y la agenda de reuniones.

Convocatoria pendiente de publicación.

Visita a la Feria Sial Paris dirigida a pymes y autónomos del sector agroalimentario de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en París (Francia) entre los días 19 a 23 de octubre de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y el acceso al recinto ferial.

Convocatoria pendiente de publicación.

Misión Comercial Directa a Estados Unidos dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Estados Unidos en el mes de noviembre de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y la agenda de reuniones.

Convocatoria pendiente de publicación.

Visita a la Feria World Travel Market dirigida a pymes y autónomos del sector turismo de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en Londres (Reino Unido) entre los días 5 a 7 de noviembre de 2024 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la bolsa de viaje y el acceso al recinto ferial.

José María Vega

Email: josemaria.vega@camaradesevilla.com