INAUGURADA LA EXPOSICIA�N HOMENAJE A GABRIEL GARCA?A MA?RQUEZ EN LA CAMARA

Hasta el prA?ximo 5 de Abril permanecerA? abierta en la Sede de la CA?mara de Comercio de Sevilla , la ExposiciA?n: a�?Dibujos para Gabriel GarcA�a MA?rqueza�?.

Una muestra con la que el Premio Nacional de IlustraciA?n, 2017, Alfredo GonzA?lez ha querido rendir su especial Homenaje A�al autor de Cien AA�os de Soledad. La obra que segA?n el Ilustrador, descubriA? cinco aA�os despuA�s de su publicaciA?n y que a�? era una golosina para cualquier dibujantea�? .

En la exposiciA?n A�se presentA? un libro catA?logo de las obras , editado por Pedro Tabernero,en el que A�se incluyen textos del recientemente fallecido escritor Julio Manuel de la Rosa asA� como tambiA�n A�escritos del periodista JesA?s Ruiz.

La muestra permanecerA? abierta en horario de 10.00 H a 14.00H y de 16.30 H A�a 19.00H