IBERIA PRESENTA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA SU NUEVA CONEXIÓN A NICARAGUA

En el marco del Encuentro con Empresarios de Sevilla presidido por el Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, celebrado hoy en la Cámara de comercio de Sevilla, Iberia ha presentado sus nuevos vuelos a Nicaragua, que empezarán a operar el 1 de octubre. La aerolínea española ofrecerá tres vuelos semanales, directos desde Managua y con escala en Guatemala cuando se viaje desde Madrid, convirtiéndose en la única aerolínea en conectar Nicaragua con Europa en vuelo directo.

Los clientes de Sevilla, tanto empresas como turistas, podrán viajar a Nicaragua vía Madrid con las conexiones ofrecidas por Iberia Express, que opera cuatro frecuencias  diarias, y  así descubrir uno de los países más desconocidos y fascinantes de Iberoamérica  que también cuenta con un gran potencial para el desarrollo comercial de empresas exportadoras.»

En esta ruta, Iberia utilizará su flota más moderna, los Airbus A330-200, bimotor de fuselaje ancho equipado con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta y wifi para todos los clientes, entre otros servicios.

Nicaragua, país centroamericano con más de 6 millones de habitantes, cuenta con una situación estratégica privilegiada, lo que unido a su estabilidad política y a tasas de crecimiento situadas en torno al 5% anual, lo convierten en un país de gran interés para la Cámara de Comercio de Sevilla.

Este encuentro que cuenta con el patrocinio de GRUPO AZVI, se enmarca en el programa de Embajadores que desarrolla la Cámara de Comercio de Sevilla y complementa al celebrado con motivo de la visita, el pasado mes de julio, del Embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo García.