AYUDA A DOMICILIO

Presencial
El Viso del Alcor

Requisito Imprescindible: tener entre 45 y 60 años y estar en situación de desempleo.
Fecha de inicio: 08/10/2024Fecha de fin: 19/11/2024
Horario: De 09:00 a 14:00Lugar: Centro Público de Educación de Personas Adultas "Fuente del Sol". C/ de la Antigua Academia 7, El Viso del Alcor
Fecha límite de inscripción: 08/10/2024Horas totales: 150 horas
Requisitos mínimos
  • No es necesario tener conocimientos específicos
Contacto: Carmen Perea | 647783371 | carmen.perea@cocins.es
Qué aprenderás: Conoceremos las competencias necesarias para asistir en las labores diarias de higiene, alimentación y movilización de personas dependientes que necesitan supervisión y cuidado especial para que puedan realizar estas actividades.
Descarga el programa

Inscripciones finalizadas.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
una manera de hacer Europa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.