Agiliza tu empresa con el Software Libre Webinar

Agiliza la gestión de tu empresa con el Software Libre

El mundo del software libre ha evolucionado muchísimo desde que empezó con las primeras versiones de Linux.

Con la llegada de la nube, y la velocidad de la fibra ha permitido que se pueda acceder a Grandes servidores en la nube donde alojar todo el software libre.

También ha permitido que el mantenimiento de este sea universal. Las comunidades que soportan los desarrollos del software libre han aumentado también de forma exponencial, consiguiendo crear aplicaciones que en algunos casos son superiores a las desarrolladas por compañías especializadas en software de gestión.

Gracias a todas estas evoluciones hoy es posible utilizar software libre por parte de las Grandes Empresas.

Durante el webminar analizaremos el caso real de una Gran Empresa que ha implantado soluciones de software libre para digitalizar todos sus procesos de gestión, ahorrando en costes y en tiempos de implantación. Pretendemos con este webminar concienciar a las empresas de que hoy en día es muy sencillo y está al alcance de cualquiera soluciones de primer nivel.

Ponente:

Mamen Vergeles Blanca Dirección Programa Transformación 2020 Program 2020 Manager. De la empresa Mecanizados y Montajes Aeronáuticos.

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González Matador a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO