Sevilla De Compras Webinar

Sevilla de Compras 2.0. Comercios, Servicios y Hostelería.

Sevilla de Compras 2.0

Comercios, Servicios y Hostelería… Todo a un CLIC

jueves 18 febrero 2021 a las 13’30h.

Bienvenida:

Carlos García, Presidente de Fica y Presidente de la Comisión de Competitividad de Pymes y Autónomos.

Luis Cordero, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla.

‘Sevilla de Compras’ el marketplace de la Cámara de Comercio de Sevilla y Endesa para los negocios de nuestra provincia.

En esta sesión online conoceremos al detalle cómo es esta nueva plataforma de comercio electrónico pensada para Tiendas de productos y servicios y Hostelería que sirva a domicilio.

¿Qué vamos a ver?

– Presentación del Proyecto Sevilla de Compras

– Nuevas funcionalidades y servicios

– Recorrido por el marketplace

– Experiencia de usuario/cliente

– Experiencia de usuario/negocio

– Preguntas Frecuentes

– Consultas

Sevilla De Compras

Si necesita más información, puede contactar con Gemma Arteman a través de su email (gemma.arteman@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (629858614).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 02/18/2021 01:30 PM 02/18/2021 02:30 PM Europe/Madrid Sevilla De Compras Sevilla de Compras 2.0. Comercios, Servicios y Hostelería. gemma.arteman@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada: