Experto en Turismo Cultural Curso

Curso Online: «Experto en Turismo Cultural»

En el marco del proyecto CulTVET, financiado por el programa Erasmus+, la Cámara de Comercio de Sevilla y el centro Nuevas Profesiones buscan participantes en este curso especializado en Turismo Cultural – Cultvet: Cultural Tourism Education & Training- creado de manera colaborativa por expertos de España, Italia, Grecia y Chipre.

¿Quién puede participar?
Todos aquellos interesados en el campo del turismo cultural y con un nivel intermedio de inglés, que deseen una formación internacional, especializada y práctica, que les prepare para el mercado laboral actual. Debido a la pandemia, el curso se desarrollará de manera online. Las inscripciones están abiertas a participantes de todo el mundo, con 50 plazas disponibles en total.

¿Qué incluye esta formación?
El curso incluye 200 horas teóricas en sesiones online sincronizadas con profesores expertos de los países socios del proyecto. El estudiante realizará también 300 horas de formación práctica en empresas activas en el ámbito del Turismo Cultural. El curso se desarrollará en inglés, con comienzo el 19 de octubre 2020, finalización el 26 de febrero 2021.

¿Qué estudiarás en el curso CulTVET?
El plan de estudios de esta formación se basa en las siguientes competencias clave:
  • Profundización en el concepto y el valor del turismo cultural y patrimonial
  • Interacción, servicio y gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de proyectos de experiencias de turismo cultural Herramientas TIC para el turismo cultural
  • Marketing y comunicación.

¡AQUÍ tienes el plan de estudios completo!

En este año académico, esta formación se ofrece de forma totalmente gratuita. Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes serán certificados oficialmente como Experts in Cultural Tourism. Este certificado es reconocido internacionalmente y es gestionado por “ACTA. Aristotle Certification -Training and Assessment”.Los estudiantes que completen con éxito este curso recibirán también una calificación profesional, desarrollada conjuntamente por 4 organizaciones de Formación Profesional de 4 países europeos del Mediterráneo: Nuevas Profesiones de España, Istituto Luigi Einaudi; de Italia, Eurosuccess de Chipre y KEKAPEL, en Grecia.

En el marco del proyecto CulTVET, financiado por el programa Erasmus+, la Cámara de
Comercio de Sevilla y el centro Nuevas Profesiones buscan participantes en este curso
especializado en Turismo Cultural - Cultvet: Cultural Tourism Educatio

Si necesita más información, puede contactar con Lucía Martín a través de su email (internationaloffice@eusa.es) o a través de su teléfono (647705454).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 10/19/2020 04:00 PM 10/19/2020 08:00 PM Europe/Madrid Experto en Turismo Cultural Curso Online: «Experto en Turismo Cultural» internationaloffice@eusa.es

INFO DEL EVENTO