Comienzo del Programa Industria 4.0 Presentación

Comienzo del Programa Industria 4.0

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, han puesto en marcha el Programa INDUSTRIA 4.0 en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este Programa tiene como objetivo la incorporación de tecnologías habilitadoras a la actividad de las Pymes, de forma eficiente a sus diferentes procesos de negocio, con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad.Basado en el desarrollo de un plan de asesoramiento a pymes industriales con la finalidad de dar a conocer, asesorar y propiciar la transformación digital y la Industria 4.0

Asimismo, el programa ofrece ayuda económica para que las empresas implanten las soluciones establecidas en el diagnóstico.

La ayuda económica es del 70% de hasta 20.000 euros por empresa.

Comienzo de un programa

Si necesita más información, puede contactar con Emilio Curquejo a través de su email (emilio.curquejo@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (600979743).

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 09/14/2020 08:00 AM 09/14/2020 06:00 PM Europe/Madrid Comienzo del Programa Industria 4.0 Comienzo del Programa Industria 4.0 emilio.curquejo@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO