Encuentro Interclubes Sevilla-Valladolid Webinar

SEVILLA-VALLADOLID

25 septiembre de 2020

Espacio Virtual

Objetivo: primer contacto para establecer lazos de colaboración y abrir vías de negocio entre las empresas de las dos provincias.

PLAN DE TRABAJO

9:15 h. Apertura del espacio virtual y registro

9:30 h. Bienvenida y conexión de Luis Cordero, Director del Club Cámara Antares y Beatriz Aguirre, Directora del Club Cámara Valladolid

Saludo Institucional:

• D. Francisco Herreo, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla
  • D. Víctor Caramanzana, Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid

9:45 h. Inicio de la Dinámica de trabajo

Luis Cordero agradece las intervenciones y da paso, junto a Beatriz Aguirre a los encuentros.

NOTA IMPORTANTE

*La duración del encuentro de presentación e inicio de los B2B dependerá de las empresas registradas.

Se informará puntualmente a los asistentes si cambia, en ese sentido la dinámica, y se confirmará el horario una vez hayamos personalizado la agenda de encuentros.

También se les indicará cómo realizaremos el registro de asistentes para poder darles paso a presentarse.

Encuentro virtual de aproximación entre empresas del Club Cámara Antares Sevilla y empresas del Club Cámara Valladolid. Se establecerá una agenda de trabajo para acercar a aquellas empresas que tengan intereses comunes

Si necesita más información, puede contactar con Gemma Arteman a través de su email (gemma.arteman@clubcamaraantares.com) o a través de su teléfono (629858614).

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO