Customer Development Taller

Customer Development. El arte de entrevistar clientes para innovar

1. “Customer Development: del desarrollo de producto al de cliente.” “Las 4 fases del desarrollo de clientes.”Segmentación de clientes: beach-head market.”
2. “Más allá de la segmentación demográfica: Mapa de empatía.” “Cómo refinar la segmentación de mis clientes. Ventajas.” ”Introducción al arte de entrevistar clientes.” ​
3. “Entrevistas de problema y de solución.” “Elaborando el guión de la entrevista.”Recomendaciones para una buena entrevista de descubrimiento.”

El arte de entrevistar clientes para innovar.
¡Reserva tu plaza gratuita y aprende a potenciar tu negocio!
Plazas limitadas.

Si necesita más información, puede contactar con Charo García a través de su email (charo.garcia@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673918087).

Añádelo a tu calendario 11/14/2017 10:00 AM 11/14/2017 01:00 PM Europe/Madrid Customer Development Customer Development. El arte de entrevistar clientes para innovar C/ José Galan Merino s/n 41015 Sevilla charo.garcia@camaradesevilla.com