Clausura curso 2020/2021 de la Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de la Cámara galardona a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación de sus empleados

BETELING Consultoría e Ingeniería, CEN Solutions, Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla y Jumpers Comunicación, son las empresas premiadas en esta edición

La Cámara de Comercio de Sevilla ha clausurado el curso académico 2020/2021, en el que han participado más de 1.000 alumnos.

El acto celebrado en el Teatro Cartuja Center ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado a cuatro empresas sevillanas a las que se les reconoce, su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios. Las empresas premiados son:

• BETELING Consultoría e Ingeniería  S.L.
  • CEN SOLUTIONS (Cuadros Eléctricos Nazarenos S.L.)
  • COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE SEVILLA
  • JUMPERS COMUNICACIÓN S.L

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero ha explicado que en este  curso,  “hemos centrado nuestros esfuerzos, no sólo en mejorar las acciones formativas y habilidades directivas, hemos querido sensibilizar a nuestros alumnos hacia la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial”.

Así “les  invitamos a participar en actividades concretas enfocadas a fomentar la responsabilidad social en el entorno empresarial, colaborando con entidades sin ánimo de lucro para su trabajo fin de Máster y en  las buenas prácticas ambientales haciendo menor uso del papel. Para lograrlo les propusimos el reto de recibir todo el material del curso en formato digital y donar el dinero ahorrado. Gracias a los alumnos que aceptaron el reto de manera voluntaria se han recaudado 3.570 euros que se donarán íntegramente a Dawn Sevilla (entidad privada sin ánimo de lucro que lleva desarrollando su labor durante más de 25 años, y cuya misión es la plena inclusión de las personas con Síndrome de DOWN y otras discapacidades intelectuales, así como el acompañamiento de sus familias,”, ha explicado Francisco Herrero, quien ha asegurado que este nuevo curso continuarán con esta iniciativa solidaria.

Por otra parte, también se ha presentado una de las novedades puestas en marcha por la Escuela de Negocios de la Cámara, la nueva Escuela Internacional en Gastronomía y Hostelería de Andalucía, Gastromiun, “un proyecto formativo ilusionante con el que esperamos acompañar a los futuros profesionales del sector hostelero y de restauración, al igual que lo llevamos haciendo durante estos años con las áreas de empresa, comunicación, comercio internacional, marketing, entre otras” ha resaltado Francisco Herrero.