Cámara y Fundación Cruzcampo ponen en marcha el curso superior de Dirección y Gestión de Negocios de Hostelería

La Cámara de Comercio de Sevilla, a través de su Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición, Gastromiun, y la Fundación Cruzcampo, han diseñado el Curso Superior de Dirección y Gestión de Negocios de Hostelería.

El objetivo de la formación es desarrollar a los directivos y propietarios de negocios de hostelería en las capacidades de gestión, planificación y decisión estratégica que les permitan mejorar su eficacia en el día a día y asentar su crecimiento futuro. El programa incluye la dirección estratégica y modelo de negocio, la gestión económica-financiera, liderazgo, marco jurídico-laboral, relaciones laborales, marketing, comunicación y social media…

Se trata de una experiencia formativa innovadora que reúne lo mejor de ambas instituciones, reconocidas por su prestigio y trayectoria en el ámbito educativo y en el sector hostelero. Una colaboración por la que ponen en marcha esta formación presencial en las instalaciones de la Fundación Cruzcampo que se impartirá del 22 de octubre al 18 de marzo de 2025 cada martes en horario de mañana, con una duración total de 100 horas.

Gastromiun surge de la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla, una corporación con más de 130 años dedicados a impulsar y apoyar la actividad económica de la provincia, y con 50 años de experiencia en formación y empleo. El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ofrece una amplia oferta educativa, que incluye 21 programas de máster y bootcamps, 5 grados universitarios, 17 ciclos de grado superior, y más de 300 cursos monográficos tanto presenciales como online.

La Fundación Cruzcampo fue creada en 1995 para vertebrar el compromiso social de Cruzcampo con la sociedad. Gracias al respaldo de HEINEKEN España, continúa contribuyendo a la sociedad a través del impulso al talento y la empleabilidad de los jóvenes junto a la promoción de la cultura cervecera. La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo afronta el desafío de formar a jóvenes y hosteleros en las nuevas capacidades que el sector necesita para responder a los retos actuales.