Apoyo para impulsar la investigación del cáncer

La Cámara de Comercio de Sevilla se suma al Día de la Cuestación contra el cáncer. Una jornada en la que centenares de voluntarios salieron a las calles sevillanas para recaudar fondos que ayuden a financiar la investigación de tratamientos contra esta enfermedad.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sevilla, Jesús Maza Burgos, ha visitado la sede de la Cámara para unir fuerzas contra esta enfermedad, en cuya sede se ha desplegado una bandera en el balcón.

Y es que 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres tendrá cáncer a lo largo de su vida. Actualmente la tasa de supervivencia en hombres es del 55,3% y en mujeres del 61,7%. El objetivo es recaudar fondos para la investigación y ayudas a pacientes para así incrementar la supervivencia al 70%.