Franmar Work Solution

Franmar Work Solution: conocimiento, compromiso y calidad

Premio Garantía de Calidad en Soluciones Outsourcing por su excelente servicio al cliente.

F ranmar Work Solution es una empresa joven (acaban de cumplir recientemente los seis años de historia), pero esto no les ha impedido hacerse con el Premio Garantía de Calidad en Soluciones Outsourcing en los pasados Premios Andalucía 2023.

«Para nosotros es una gran satisfacción, tanto para mí personalmente como para el equipo. Nuestros valores de empresa son conocimiento, compromiso y, por supuesto, calidad, la cual, a base de esfuerzo y trabajo, creo que nos hace dignos de este premio. En la entrada de mi empresa hay una frase que resume a la perfección nuestro éxito, y es la siguiente: ‘‘No hay que jugar para ser el mejor del equipo, sino hacerlo para que tu equipo sea el mejor’’, y así jugamos nosotros», afirmaba Francisco Fuentes, director general y administrador de Franmar Work Solution, en el discurso que dio durante la gala en agradecimiento al premio.
Franmar Work Solution es una empresa de outsourcing en RRHH a nivel nacional que sirve de apoyo a las empresas en mano de obra auxiliar. Con más de 350 trabajadores a nivel nacional, su objetivo es seguir expandiéndose y convertirse en un referente nacional de Recursos Humanos. «Queremos seguir creciendo, tanto en número de clientes como también en el número de trabajadores de Franmar Work Solution. De este modo buscamos poder abrir más delegaciones, que se sumarían a las que ya tenemos en Sevilla y Madrid», explica Francisco Fuentes.

«Somos la herramienta más potente de ayuda para optimizar recursos y obtener ventajas competitivas»

«Buscamos ampliar nuestros contactos empresariales e incorporar a grandes profesionales al equipo»