Exposición pictórica benéfica «VALIENTE»

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla acoge la exposición pictórica benéfica  “VALIENTE” organizada por el Taller de pintura infantil La Moneda

La Fundación Cámara acoge en su sede la presentación de la exposición pictórica benéfica “Valiente”, organizada por el Taller de pintura infantil La Moneda, dirigido por Beatriz Zamora y patrocinado por VIGALMON & PARTNERS y SASA.

Las obras estarán expuestas al público hasta el próximo 24 de mayo, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas en la sede de la Fundación Cámara, situada en la Plaza de la Contratación, 8.

La muestra consta de 37 cuadros y 15 máscaras de cerámica, realizadas por alumnos de taller cuyas edades están comprendidas entre 4 y 12 años. La temática está relacionada con la Tauromaquia.

Las obras estarán a la venta, y la recaudación de fondos se destinarán a la Asociación VICTORIA KENT, cuyo fin es promover los objetivos de igualdad, libertad, desarrollo y paz para todas las personas. Concretamente, esta irá destinada al proyecto “Andaluces con Ucrania”  cuyo objetivo es facilitar desplazamientos de familias Ucranianas a España, garantizando el acogimiento por familias Españolas. Envío de camiones con ayuda humanitaria a hospitales dentro de Ucrania y la gestión de alquileres y alimentos de personas desplazadas de sus ciudades, dentro de Ucrania, que no pueden salir.