Entrega Recaudación de la Gala Benéfica «Dame tu mano»

La Fundación Cámara y la Fundación la Caixa entregan a la Asociación Colibrí la recaudación de la Gala Benéfica “Dame tu mano”

La Fundación Cámara y la Fundación la Caixa han hecho entrega de la recaudación de la Gala Benéfica “Dame tu mano” que se celebró el pasado 9 de marzo en el Teatro Cartuja Center. Un total de 15.800 euros, que van dirigidos a la Asociación Colibrí.

En el acto han estado presentes, el presidente de la Fundación Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, la directora de Acción Social de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mamen Martín Salinas, la presidenta de la Asociación Colibrí, Mª José Ruíz, acompañada de Silvia Sánchez y la responsable de programación del Teatro Cartuja Center, María Gil.

La Gala contó con el patrocinio de la Fundación “la Caixa”, y con la colaboración de Grupo Azvi, Grupo Lezama, Canal Sur, El Corte Inglés, Diputación de Cáceres, Grupo Eulen y Grupo Insur.

El objetivo principal ha sido recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta Asociación que trabaja para ayudar a personas con diversidad funcional intelectual, en el ámbito de la innovación formativa.

Su labor es apoyar la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional intelectual, mediante la formación presencial y online, específica, personalizada y adaptada para la consecución de un trabajo digno.

Celebrada en el Teatro Cartuja Center, la Gala fue presentada por el humorista Pepe da Rosa y contó con artistas consagrados de la talla de: Argentina, Arcángel, Joana Jiménez, Eduardo Rebollar (Guitarrista), Yolanda Lorenzo (Baile) y Edu Hidalgo y Manuel Romero (Cante).

El espectáculo contó con la colaboración especial de la Banda Sinfónica de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez Moreno.