Recogida solidaria para ayudar a Ucrania

El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado una gran recogida solidaria para ayudar a Ucrania

El Departamento Internacional del Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado una gran recogida de alimentos y productos de primera necesidad para ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos tan críticos.

Una acción solidaria que ha tenido buena acogida por parte de la comunidad educativa y profesional, que se ha volcado para apoyar a los ucranianos con alimentación enlatada, chocolate, cereales, productos de higiene personal e infantil; medicamentos, material sanitario y de primeros auxilios, pilas, así como material textil para combatir las bajas temperaturas.

Una iniciativa solidaria que ha organizado el Campus formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con la Asociación Maydan Málaga y con la Asociación Ángeles Solidarios, que trasladarán todo el material que han aportado los estudiantes y profesionales a Ucrania.

Desde la Cámara de Comercio de Sevilla se estudian próximas acciones de colaboración para ayudar en lo posible a paliar las dificultades que la población ucraniana está soportando en este conflicto.