Congreso Asociación Suiza de Agencias de Viaje Sevilla 2022

El congreso de la Asociación Suiza de Agencias de Viaje se celebrará en Sevilla en noviembre de 2022

Durante el transcurso del Congreso de la Asociación Suiza de Agencias de Viajes y Touroperadores, SRV, celebrado este fin de semana en Emiratos Árabes, se ha comunicado oficialmente que la próxima edición del congreso tendrá lugar en Sevilla el próximo mes de noviembre de 2022.

La candidatura presentada por el Sevilla Congress and Convention Bureau, SCCB, entidad gestionada por la Cámara de Comercio de Sevilla, ha estado fuertemente respaldada por la Oficina Española de Turismo en Zurich y por Turismo Andaluz y ha competido con otros destinos nacionales e internacionales.

El encuentro profesional de esta importante asociación, reunirá a más de 250 ejecutivos y propietarios de agencias y tour operadores de Suiza y también notables representantes de agencias germano-parlantes de Alemania y Austria.

El Sevilla Convention Bureau, ha preparado un programa en el que además de disponer del tiempo necesario para tratar los asuntos técnicos de su interés, incluirá visitas y actividades en Sevilla y provincia, con el fin de que actualicen y descubran las novedades que presenta el destino.

Actualmente, el mercado suizo, representa un emisor estable con un notable incremento de interés y negocio, gracias a las tres conexiones aéreas directas desde Zurich, Ginebra y Basilea.