La Fundación Cámara acoge la exposición pictórica “BRAVO”

Una exposición con carácter benéfico, de obras  pictóricas elaboradas por alumnos de entre cuatro y once años pertenecientes al Taller de Pintura La Moneda.

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, acoge la exposición “BRAVO”,  organizada por la escuela de pintura infantil “La Moneda” a beneficio de AFANAS.

La recaudación por la venta de las obras, de temática taurina y realizada por los alumnos del taller, irá destinada al Colegio Específico de Educación Especial Mercedes Carbó del Puerto de Santa María, primer centro de la asociación compuesto por quince aulas para un total de noventa y nueve alumnos con necesidades educativas especiales y de edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

La muestra, cuenta con el patrocinio de VIGALMON & PARTNERS, ASGuard, AVIMARSU y SASA.

Abierta al público desde el 7 al 14 de abril en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio, en la Plaza de la Contratación. El horario de visitas es de lunes a jueves de 9.30 hasta las 19.00 h. y los viernes de 9.30 a 14.00h.

PIE DE FOTO: En la imagen la pequeña Enma autora del Cartel de esta Edición.