Exposición II ARTSevilla Gráfica «Mujer Arte y Sociedad”

Abierta al público de 10.00 a 18.45 de lunes a jueves, y de 10.00 a 14.30 los viernes, hasta el 20 de diciembre. Cámara de Comercio de Sevilla

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla acoge la exposición II ARTSevilla Gráfica

“Mujer, Arte y Sociedad”

En esta segunda edición ARTSevilla 18 Interludio expone una muestra de obras realizadas por 20 artistas bajo el título “Mujer, Arte y Sociedad”. Esta propuesta expositiva trata de poner en valor el dibujo y la ilustración como medios de expresión artística plenamente vigentes en el momento artístico actual, a la vez que pretende dar visibilidad al talento de las mujeres dentro de la creación contemporánea.

La exposición organizada por el equipo de ARTS Sevilla, y comisariada por María Sánchez Agustino, estará abierta al público hasta el 20 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla. Horario: de 10 a 18.45 de lunes a jueves, y de 10 a 14.30 los viernes.