La Cámara de Sevilla recibió a empresas del sector  Agroindustrial de Ucrania interesados en hacer negocios con empresarios sevillanos

En el marco del programa EAST INVEST liderado por Eurocámaras, la Cámara de Comercio de Sevilla recibió la visita de 5 empresas del sector agroindustrial de Ucrania.

El objetivo de estas empresas fue conocer de primera mano buenas prácticas aplicadas a la producción agrícola, así como reunirse con empresarios sevillanos para mantener relaciones comerciales.

Durante su visita, del 12 al 15 de diciembre, la delegación de empresarios liderados por la Cámara de Comercio de Donetsk (Ucrania) tuvieron la oportunidad de reunirse con miembros de la Lonja de Sevilla, mantener reuniones bilaterales con empresas sevillanas y realizar visitas técnicas a cuatro empresas agroindustriales de nuestra provincia.

Agro-industry Ukrainian companies visit Seville

Within the framework of East Invest 2 programme, five Ukrainian companies under the leadership of the Donetsk CCIvisited Seville from the 12th to the 15th of December 2016.

The objective of the visit was to become accounting with good practises related to the agricultural production and meet with local companies to establish commercial relations.