Igualdad de Oportunidades Jornada

Igualdad. Estrategia y Técnica. Casos prácticos

10:00 Bienvenida y presentación

Adela Castaño, Teniente de Alcalde – Delegada del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

10:30 “Planes de igualdad y medidas”. ¿Cómo planificar el Plan de Igualdad? Herramienta para la elaboración del diagnóstico de situación del Plan de Igualdad.

Juan Perpiñán, Director General. Quavitam Consulting.

10:50 “Transparencia  y auditoría retributiva. Análisis de la brecha salarial”.

María José Díaz, Inspectora de trabajo

Juan Colomé,  Delegado Provincial de CEAL en Sevilla (Asociación Profesional de Auditoría Socio Laboral y de Igualdad).

11:30 “Certificaciones de igualdad en la empresa. AL-Igualdad”.

Juan Luis Martínez, Director Técnico de Garantía cámara.  Cámara de Comercio de Sevilla.

Susana López, Partner de Normalización de Garantía Cámara y Consultora experta en Recursos Humanos y Género. INIXIA STRATEGY

11:55 “La mediación y el arbitraje en los conflictos relativos a la igualdad”.

Mariví Rodríguez, Gerente de ASEMARB (Asociación para el ejercicio de la Mediación y el Arbitraje).

12:15 “Mesa experta en nuevas estrategias de recursos humanos en igualdad de género”.

Incorporación de la perspectiva de género en los procesos de reclutamiento y selección. Comunicación inclusiva. Conciliación de la vida personal, familiar, laboral y social. Estrategias de comunicación interna y externa.

Clara Alarcón Rubiales, Jefa de División de Recursos Humanos. Emasesa

Silvia Oñate, Periodista. Fundadora de la empresa BeYou Comunica.

Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Coca Cola Europacific Partners

Pedro Delgado, Secretario General. Corporación Empresas de Cámara de Comercio de Sevilla.

Moderador: Luis Cordero, Director Comercial. Cámara de Comercio de Sevilla.

13:00 “Espacio para un breve debate”.

13:15 “Clausura”.

Teresa García, Directora General de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla.

Carmen Núñez, Vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Escritorios virtuales, ¿qué son? Tipos de escritorios y tecnologías
Ventajas: Disponibilidad y productividad, costes predecibles, centralización, soporte y mantenimientos… y sobre todo, SEGURIDAD

Si necesita más información, puede contactar con Manuela Muñoz a través de su email (manuela.munoz@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (666530224).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
Añádelo a tu calendario 07/01/2021 10:00 AM 07/01/2021 01:30 PM Europe/Madrid Igualdad de Oportunidades Igualdad. Estrategia y Técnica. Casos prácticos Plaza de la Contratación, 8, Sevilla manuela.munoz@camaradesevilla.com

INFO DEL EVENTO
  • Jornada:
  • Fecha: 01/07/2021
  • Hora: 10:00h
  • Lugar:  (Plaza de la Contratación, 8, Sevilla)