Dirigido a PYMES que deseen comercializar sus productos y servicios en el exterior y/o desarrollar de acuerdos de cooperación con empresas extranjeras.

Si está interesado en recibir estas convocatorias, cumplimente el siguiente formulario: Suscripción a la Cámara

La Cámara de Comercio de Sevilla ofrece la participación en las acciones de promoción siguientes:

• Misiones Comerciales On-line
    • COLOMBIA (20 – 25 de septiembre 2020) – Multisectorial
    • MARRUECOS (13 – 22 de octubre 2020) – Multisectorial
  • Visitas a Ferias Internacionales
    • SIAL PARIS (París, 17 – 22 de octubre 2020) – Agroalimentario
    • WORLD TRAVEL MARKET (Londres, 2 – 4 de noviembre 2020) – Turismo

Las acciones cuentan con apoyo FEDER.

Se apoya económicamente a las empresas participantes. En términos generales se ofrece:

• Elaboración de agenda de reuniones apoyada económicamente en el 70% de su coste hasta el límite fijado en la convocatoria de cada acción.
  • Bolsa de viaje del 70% del importe máximo autorizado por la Unión Europea según el destino, para gastos de viaje y alojamiento.
  • Acompañamiento por técnico de la Cámara de Comercio
  • Asesoramiento especializado sobre el mercado, viaje y alojamiento

Manual de Orientaciones Básicas – Programa PIP

Las acciones de promoción exterior organizadas por la Cámara de Comercio aportan:

1. Acceso a mercados de interés
  2. Acompañamiento de técnicos de la Cámara de Comercio
  3. Asesoramiento especializado
  4. Precio competitivo y alto valor añadido

Misión Comercial On-line Colombia dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 30 de septiembre a 9 de octubre de 2020 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la realización de las agendas de reuniones.

Apertura del plazo de solicitud el 24/07/2020 a las 9:00 h

Presentación de solicitudes exclusivamente en la Sede Digital

Misión Comercial On-line Marruecos dirigida a pymes y autónomos de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará entre los días 13 a 22 de octubre de 2020 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para la realización de las agendas de reuniones.

Apertura del plazo de solicitud el 17/07/2020 a las 9:00 h

Presentación de solicitudes exclusivamente en la Sede Digital

Visita a la Feria SIAL dirigida a pymes y autónomos del sector agroalimentario de la provincia de Sevilla.

La acción se realizará en París (Francia) entre los días 17 a 22 de octubre de 2020 y cuenta con apoyo económico de los Fondos FEDER para el viaje y alojamiento así como la entrada a la feria.

Apertura del plazo de solicitud el 17/07/2020 a las 9:00 h

José María Vega